Razones para saber que la vida es hermosa*

viernes, 25 de julio de 2008

Aunque la vida no sea siempre color de rosa. Porque existen bajones, tropiezos, cosas sin sentido que llegan a preocuparnos. Abre los ojos lo más que puedas y date cuenta que hoy tienes una razón para sonreír.

..La siguiente foto, es de una visita con mi PROMOCIÓN! al hogar Alegría en el Señor :), en este lugar estudian niños con deficiencias físicas; parálisis cerebral, inválidos.. Niños que son un ejemplo para este mundo, pues desde que se levantan dan lo mejor de ellos.


Otro proyecto de este año fue Armonizar, salimos con nuestras latas desde las 8.30 de la mañana. Siendo punto inicial el Ovalo Higuereta y a recorrer se dijo.... con un solo propósito ayudar a los niños con labio Leporino. Ése día todo Lima se puso la mano en el pecho y colaboro. Quede satisfecha de haber ayudado.



Nosotros decidimos cuando terminar, no hay que conformarmos con lo que tenemos .. debemos mirar más allá de una simple respuesta. Es tu camino.. ¿Es tu opción?.. ama al viaje no al destino, como los niños del hogar ellos NO decidieron estar así, pero dan todo lo que esta a su alcanze para ser felices :D!.

8 comentarios:

Diego dijo...

diOs ..... !!! eso si pucha .. nos quejamos de tantas cosas que son minimas x_X ...

Diego dijo...

ellos si q son un ejemplo de vida..

Mauricio.O dijo...

eN ARMONIZAR A MI ME TOCO POR TU CASA!! Xd YO TMB AYUDE LEROLERO! pucha hasta me metieron 10 soles a mi lata fue ...! bravazo porque todos se unieron para apoyar lo maximo en serio

Mauricio.O dijo...

No podemos quedarnos sentadasos viendo q a nuestro alrededor ay alguien que nos necesita esa debe ser la mentalidad del joven adolecenste acual si o no?

Martin dijo...

la vida es unaaaaaaaaaaa!!! esa gente merece lo mejor :D!

Martin dijo...

La felicidad es algo que depende no de la posición, sino de la disposición... nos debemos poner como tu dices la mano en el pecho y ayudar :D.. te acuerdas del abrazop gratis tambien mucha gente lo necesitaa

carlonchO dijo...

yo tmb tengo un corazon pintado de esperanza :D! ire ayudar Oko? es mas ahy que alquilas un micro para ir todos .. los de la cuadra

Fiore dijo...

y es asi y es asi el sielo se volvera un silencio de guerras perdidas si no logramos dar un paso adelante .. y vemos que tenemos alfrente ... audar es la mejor opcion nos hace mas personaaas