Sentimiento, Corazón y Vida: caritO* en el estadio =o

lunes, 21 de julio de 2008



Un 14 de Junio, fui al estadio, jugaba Perú VS Colombia; una anecdótica experiencia. Eran las 6 de la tarde y aún no compraba mi entrada. Desde la mañana escuchaba por la radio que la gente estaba desmotivada por los resultados y muchos no pensaban ir. Le comente a mi papi si quisiera ir y fuimos "sin querer queriendo" xD a apoyar a nuestra selección. Yo nunca había ido a un estadio. Al llegar quede atónita o.o no podía creerlo.
Entrando nos revisaron por si las dudas y me quitaron mi botella de Coca cola porque no se admitía entrar con ninguna bebida :(.
A los 7 minutos, Colombia metió su primer gol todos quedamos angustiados.

En mi zona ^^Occidente O_o no había mucha gente y la mayoría era de Colombia u_u! pero yo gritaba y gritaba y estaba dispuesta a dar todo ese día... hasta quedarme sin voz con tan solo motivarlos a meter un grandioso gol. Escuchaba como la gente proclama y se quejaba de que no se daba nada en la cancha y que no le ponían… palabra que no puedo decir xD! Y es que realmente da coraje ver y ver y nada que ver ; pero al rato un buen lapso claro, Perú empato  todos saltaron las tribunas se levantaron con sus bombos y hasta prendieron fuego x) yo estaba en mi gloria de ver como se unieron las voces para decir “Vamos Perú” y esa fue mi experiencia en el estadio. Fue GeniaL. =D

Al siguiente día; llegue feliz a mi salón porque había ido al estadio Jojo (mi risa por navidad) y muchas de mis compañeras me dijeron ay Carol porque gastas tu plata en eso. Solo creo que hoy en día nos hemos olvidado de las generaciones que marcaron mucho en el fútbol peruano un ejemplo sin igual. Ahora, se da imagen a un fútbol derrotado, parecen no sentir, ni saber que tienen la camiseta puesta.. y notablemente nos vemos acabados por la indisciplina.

Yo ahora les digo como buena ciudadana, que debemos apoyar a el deporte en las buenas y en las malas siempre hay que estar presentes T_T aunque realmente los resultados nos angustien.

Rueda y Rueda la vida, rueda y rueda el balón... vive detrás de la esperanza,
palpita cada corazón. No hay ni un solo peruano, que no sienta la emoción,
de ir a la cancha y vivir cada segundo que lo sepa todo el mundo que esta hinchada
despertó... Sudemos la camiseta, sudemos juntos con garra y corazón...
que cada gol sea un fiesta, cada partido alimente la pasión.

6 comentarios:

Diego dijo...

Muchas sabemos "querer" pero pocos sabemos "amar" .. eso es lo q pasa hemos perdido el amor a nuestra ... patria y no se las sudan ...asdasffa pero puxa yo se que esto va a cambiar porque ya me estoy postulando para la selecciÓn estoy en la selecciÓn de menores aun .. pero llegare carito acuerdate ah ..! futbolisto hecho y derecho xD

Diego dijo...

Por que hoy es un buen dia para .. ser....

Diego dijo...

feliz Puess xD

Mariana dijo...

...yo nunca e ido al estadio buuuu pero con tu experiencia estoy contenta tu hermano es el lokito vargas no xD jajaja

Martin dijo...

yO amo a mi selección carambas :D!

Martin dijo...

Sudemosla juntosss!