Ni un paso atrás

miércoles, 25 de junio de 2008



En mi aún corto viaje por la vida he aprendido a amar la paz y la libertad sabiendo que son puntos básicos.

La libertad es ser quien soy y no lo que los demás esperan que sea.
Libertad es pensar lo que pienso y no necesariamente lo que esperan que piense.
Libertad es correr los riesgos que yo decida correr, estando dispuesto a afrontar los costos de dicho riesgo.
Libertad es salir al mundo a buscar lo que creo que necesito, en lugar de vivir esperando que los demás me den el permiso para conseguirlo.
Tenemos el don y el derecho a la libertad. Libertad de pensar, de sentir, de expresarnos, libertad de elegir.
Libertad de elegir lo que pensaré, lo que sentiré. Sí, podemos elegir lo que sentimos también. A veces no podemos elegir lo que nos pasa, pero podemos elegir qué hacemos con lo que nos pasa.
La sensación de libertad, como cualquier otra, es intransferible, pero te invito a que respires hondo... todo el aire está para ti... mira el cielo... enorme, imponente... todo para ti.. eres libre...
Aún si estás en el trabajo, o haciendo algo que no te gusta, estás ELIGIENDO, estás haciendo uso de tu libertad.
Piénsalo. Se siente distinto cuando tomamos conciencia de que todo lo que nos pasa es el fruto de nuestras elecciones... No sentir miedo me da LIBERTAD; la siento como al aire que respiro todos días al despertarme.

22 comentarios:

Patricia dijo...

hola carito em gusto tus videos sobre todo lso mensajes que transmiten me parecen muy interesante sigue asi primita cuidate besos sigue adelante

Maria Ximena dijo...

ni un paso atras! (:

Maria Ximena dijo...

deberia studiar qltura ¬¬ pero te stoi haciendo los comentarios q pediste =O (:

ErIcKa dijo...

Ni un paso atrás!!!
lucha constante, perseverancia, valentía, libertad , firmeza, y convicción de la verdad ...


....y verás cómo David vuelve a vencer a Goliath (8) ...

Danny dijo...

Exacto mejor es ir para adelante en ez de tetroceder eso dice mucho deuna persona xD

Danny dijo...

escuha ... mira .. siente :D

Danny dijo...

Es una forma de decirlo al revesss

Danny dijo...

existen cosas que no se olvidan pero siempre para adelante no lo olvides xD

Claudia dijo...

yo soy libreeeeeeeeeee weee ^^

Claudia dijo...

carito me habla en ingles(8) oie carito esta muy xvr este bloG xD

Claudia dijo...

es bueno ver como las cosas si pueden cambiar sin dar un paso para atrasss

EduardO dijo...

Este video nos reune y motiva al cambio


Jovenes cn busca x el amor a la libertaD

jOosue dijo...

caritO :D

aunq no se pueda cargar el mundo sobre nuestros hombros ... cooperemos

E n r i q u e dijo...

si totods ponemos un granito de arenas pues asi sii

Celeste dijo...

este video es una polemica historiaca

LokiiiitoOoo 007xX dijo...

No ni unoooo

LokiiiitoOoo 007xX dijo...

leyendo esto salgo cn animos xD

daniela dijo...

si todos tenemos un sueño porque no vivirlo..!?


te qiero caritoO!

Camila dijo...

aplausos compañeros xD

Camila dijo...

si retrocedemos de nada sirvio aver avanado y progresado xq regresamos alo mismo es loq muxas veces pasa en mi keriiido peruu xD

Steven dijo...

(I) se me prendio .. xD

Luis dijo...

guau q taL videOo Es ComO .. salvar algo q ya esta perdienose y es triste ver esta realidad somos el futuro lokiiz q chevere pero yo salvara a mucha gnte q tiene hambre xq voy hcer ????? .. cheff xD ia te dije q cocino riko xD jajaja si ai ia sabes G_G