(^^,) Lo haré posible

sábado, 21 de junio de 2008

[Sueño cOn fumar en el agua... Saltar sin compromisos.... Creer en mis ilusiones... Tejer mi vida... Crear lo inexplicable... Sentirme amada... Congelar manzanas...Imaginar la luna... Ser invisible como el aire... Ver La brisa que llega desde el mar...... Olvidarme de mis prejuicios... Morirme de pie... No pensar en el ayer….. No pensar en los minutos ni los días…No hay pasado ni futuro… Dividir el tiempo... y decir lo que siento…]


¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) Dramaturgo y poeta español.

13 comentarios:

Patricia dijo...

Nada es imposibles, eso es seguro te apoyo :)

Maria Ximena dijo...

[ SuEñOo cOn fuMar en eL agUa... SaltAr sin cOmprOmisOs... Star a tu ladO... Creer en mis ilusiOnes... TEjeR mi VidA... DeTeNeR Tu ReSPiRaCioN... CrEar lo inExpliCablE... COnjugAr mi viDa cOn la tUya... SeR Tu PeDaZo De AlEGriA... SeNtirme aMada... AbRazar sin miEdO a tU rechazO... SufriR y saBer q.. t arrepentirAss... DorMir a tu ladO...derretirme en tUs bRaZoS … ApReNdEr A SeNtIrTe... EscribiRte 1000 cartas... COngelar mAnZanAs ...ImaGinar la lUna... sEr iNvisiBle cOmo El aiRe … Tener tan slO pOr un mOmentO tu dulZurA... ViAjar lO mÃs lejOs ... CuMplir tUs faNtasiAs... TeNer Un luGar en tU muNdO ... EnKoNtRaR La lUz en Tu MIrADa... kReAr confusiones … SenSaciOneS huMildeS y fUertEs ... VeRtE SuFrIr... VeR La bRIsA K LlEgA DeSdE El MaR... VeR KoMo VaS PerDiEnDo el KolOr ... OlviDarmE d miS prEjuiciOs...
MorirMe de piE... nOo pEnsAr en el aYeR… CelEbRaR tus gloriOsas cariCias ... Oler tU almA... PoDeR LlEvAr El RiTmO De Tu CoRaZoOoN... Sin imPortaR Los miNutoS ni los diAS …No HaY PrEseNtE ni fUtuRo … DiViDiR El TiEmPo... dEciR Lo SiEntOo … iGnOraR lA rEaliDaD …. AhoGaRMe En lA sOlEdAd … FinGir q nO m impOrtas! ]

Melanie Rojas dijo...

todo es posible solo depende de la persona en poder realizarloy afrontarlño ... sin miedos ni escusas

Claudia dijo...

Wow q lindo :O

Claudia dijo...

realmente solprendete mira asi me kede o.o xD

EduardO dijo...

eL TiMepO paso CoMo uNa eStrElLa fUGAz

oye si se puedo lograr aH puede ser

EduardO dijo...

hey caroL!!!!!! :O

en el campamnto te acuerdas d la historia del sembrador que logro saltar claro tdo xq su amigo le dio la mano xD :(

EduardO dijo...

SIN


MIEDOSSSS


ya sabes tienes mi ayuda incondicionaL

jOosue dijo...

Oie fuiste ala campaña de armonizar a mi me toco x .. tu casa! xD

jOosue dijo...

Tú fuiste hecha para salir y lograrlo

de eso no ahy duda despues de tanto leer

E n r i q u e dijo...

Algo puede mejorar,
algo que pueda encontrar
algo que me de ese aliento
que me ayude a imaginar
y yo lo quiero lograr,
ya no quiero recordar,
y darle tiempo a este momento
que me ayude a superar

Celeste dijo...

Nada es imposible calaxooooo .. iamgiante carito ya paste ala finalxD

Celeste dijo...

tdos unidos pra q ganes de todo corazon :) tqm amiaaa