Una gran misión

viernes, 27 de junio de 2008



A continuación; les mostraré un video que marcó mucho mi vida. Editado y filmado por mi colegio "Nuestra Señora de la Reconciliación". Este film nos demuestra cuan mayor puede ser la felicidad de un pobre a la de un rico; muchas veces la personas que mantienen un buen estado económico no llegan a ser realmente felices pues se aferran a las cosas materiales y no comparten lo que poseen. Todos tenemos una misión en esta vida ¿Cuál es la tuya?...

"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

23 comentarios:

Anónimo dijo...

bien carito , ahora solo la ortografia, yaa
bueno amia q te puedo de cir tu gustos son invidiables!
sigue asi amia.
siendo testimonio y dejando que el corazon hable y no la razon
tqm ana

ErIcKa dijo...

manzaneraa!! el video d misiones!! q emoción! asu Misiones fue taaaanto, d verdad una experiencia que nos llenó a todas, incluso lo dejamos todo, nos olvidamos d todo lo q tenemos sólo para ir a ayudar a esa gente que nos necesita tanto. Fue el momento en el cual el amor se hizo concreto, un ejemplo de entrga total sin límites al amor, un amor desinteresado como el del Señor.
Pero que ese amor tan grande que entregamos no se quede solo en una bonita experiencia sino que lo vivamos cada día, en cualquier situación, amando al máximo.


"Seamos luz dl mundo!!"

fernando rodriguez Olazabal dijo...

locazo flaca !xD PERO MUCHO DIOSS! XD para mi gusto, te felicito friend! peppita!-xD

Danny dijo...

La vida se vive con un reto todos los dias :) por que si no para que?

Danny dijo...

Realmente me inspiras :D

Danny dijo...

no nos basta vivir la vida sin poder hallar la felicidad(8)

Danny dijo...

=D un lugar donde realmente soñemos vivir

Carito ๋• ★ dijo...

Oie abajo dice entradas recientes y tambien ahy 2 articulos :d estan super lindos

Orphe dijo...

G_G

algo muy bonito ..
*Una parte muy bonita de ti .. q veo agradablemente =) ... n_n !
m imagino q momentos inmejorables para ti deben d haber sido ^-^!
Sigue siendo asi .. =)

ia sabs*

·nos vemos b.u. ^o^

Carito ๋• ★ dijo...

con el corazon abierto :D

gerarld211 dijo...

Primita..! hermoso el video y sin palabras.. tantos recuerdos q se me vinieron a mi cabeza..! te pùedo decir q tambien vivi uuna parte de mi vida experimentando esa experiencia y es tan lindo, q no podre olviderlo de aki a muchio tiempo.. la emocion y las ganas q me provoca volver a unirme al grupo, para seguir realizando esa experienica.. pero 100pre ai un motivo en mi vida personal, q m deja con las ganas de realizarlo nuevamente..!!

Bueno primix.. espero verte.! tngo ganas de una juntada.. de una escurcion con tus amigos/as aunk no los conosco, conocer gente, y vivir del placer de la vida..

te dejo primita.. cuidate! tkm... yo tu primo [:]*¨Gerarld¨*[:]

Pâsâtê.. http://fotolog.com/gerarld211 no te olvides tambien http://fotolog.terra.com.ar/gerardo211

Saludos..

EduardO dijo...

Es alo que todos estamos llamados

E n r i q u e dijo...

Oie te metiste este mes al britanico xD

E n r i q u e dijo...

enmendando tu camino no xD

angelica panizo dijo...

me enamoreeeee :L alaaaa CarOl sta brabasoooooo tu blog, en serio.. yo que nuncaaa me dedico a leer todo: hoy lo hice y siento que he conocido mas sobre ti =) y me parece bacan que pongas a Dios sobre todas las cosas porke sin Él no seriamos FELICES asi que de veras te felicito un monton =)

armando dijo...

Bueno amiga te conosco lo suficiente como para decir que eres una persona muy sensible bondadosa y espero que esa sensibilidad, bondad nunca se convierta en arrogancia por mas que llegues a tener grandes logros como se que lograras esa meta, tu humildad te llevara muy lejos amiguita suerte, aunque que no la necesitas exitos ................

Celeste dijo...

FELIZ FELIZ COMO UNA PERDIZzZ ES x el bien comun xD

Celeste dijo...

Porq q dijO diOS AMAR ES .... COMPARTIR no un solo dia sino tdos los dias

LokiiiitoOoo 007xX dijo...

oH =O darle al ehrmano una sonrisa alegRe

blu dijo...

wiiiiiii!
siiiiiii jams olvidare ese super viaje y tooavia contio puxa fue de la... refurinfunflaii!!
demasiado inteso
demasiado buenoooO
LO MAXIMoO KAROoLOO
aunq la verdad sea dificil poder explikr tooO lo que senti en ese momntoOooO lo maximoOoOOoO
iiimaginate q toavia me toko conmtyio en el kuarto xq manyas q la pasamos super!! con tus super com ntiraios que me acian reir!! t k m m m m m m m m m m m mm m m m mm m mm m m mm m mm m m m m m m m m m m m m m mmmm m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m mm mmmmmmmm m m m m mm m m mm m mm mmm m m m m m m m m m m m m m m !!!! asi de grand y masss!ª!

Camila dijo...

Eso es .... ahoar si si pues .. es para lo q tdos estamos llamadosss ^^

gerarld211 dijo...

nada mas q decir..
ia te dije q te kiero..
q cuentas conmigo...
q aki stoi...
y no lo dudes..

by gerarld

Jorgeton dijo...

Carito =) campeona yo se q campeonaras =) OOOHHHH carito esta tarde tienes q ganar xD yo se q tu puedes ganar obvio xq eres la mejor =) vamos siempre estare apoyandote para q campeones =) se cuanto esfuerzo hsa dedikado a esto y tienes q ganar sino me suicido xD wueno q te vaya super bn te felicito x todo el trabajo =)!!