Eres tú, la razon porque estoy sonriendo

lunes, 23 de junio de 2008


Que fácil es sonreír, cuando nos miramos al espejo y nos damos cuenta que nuestra sonrisa traerá otra sonrisa. Al perdonar y olvidar unos a otros, las faltas nos permiten estar en armonía con el Universo, si fueramos perfectos no estaríamos en la Tierra puliendo nuestro Diamante Interior. Preparemos cada día nuestros corazones para la armonía.Muchos nos preguntamos ¿En verdad sé quién soy?, esta pregunta no termina de contestarse hasta haber encontrado lo anhelado: la FELICIDAD.

20 comentarios:

Melanie Rojas dijo...

me fascina la frase y creo q las personas enseñan mas su superficialidad y no lo q tienen adentro... cuales son sus anhelos,su personalidad.
Pienso q si quieren llegar a su felicidad plena deben d conocer a las personas y a su media naranja tal y como son sin caretas =)

ErIcKa dijo...

llama mucho a la reflexión interior de cada persona, en realidad sabemos ¿quienes somos? , en realidad ¿nos mostramos tal y como somos? ¿sin ninguna careta?...¿por qué aparentar ser algo que no somos?que no nos hace felices, simplemente nos hace falsos y nos aleja de la felicidad. Hagamos que ese hermoso diamante que tenemos dentro brille y haga brillar muchos más. No nos sirve de nada tener máscaras, al contrario, nos hace daño, tanto así que dejamos de tener identidad propia y nos convertimos en un montón de personalidades distintas.

ErIcKa dijo...

Plopzerinaaaa! te veo muy reflexionadora! XD muy bien ah!, siempre sonrie! tqm- tu amio el plopzerino

Danny dijo...

Hoy quiero ir a encontrar todo lo que hay dentro d emi saar toda esa sensiblidad =D

Danny dijo...

Nunca dejare que nada me cambie pues estare conociendo mi parte originaL xD... a eso le llamo personalidad

Danny dijo...

y tambien diversidad te imaginas si todos feuran iguales? :S

Claudia dijo...

Gracias por existir caritO =D y ser cmo eres en serio de tdo (L)

Claudia dijo...

Dicen q la priemra impresion es la q cuenta pero noooo nooo nooo u_u la gnte puede cambiar

EduardO dijo...

pretty woman(8)

EduardO dijo...

Así es,
tal como dijiste que seria,
la vida transcurre tranquila en mí
la mayor parte del tiempo.

jOosue dijo...

Solo se naces y vives solo hoy (i)

jOosue dijo...

ser lo q quiero ser?

E n r i q u e dijo...

con un punto fijo ser felizzzz

Celeste dijo...

Chizzzzzzzzzzzzzzzzz

Luis dijo...

=D buEnOo ..

Luis dijo...

tengo otra de tus frases el q mucho abarca poco aprieta jaja asi es JAJA No?. SI SEHH SI O NO COmO .. es .... la cosa q siii hcemos mucho al fianl nda sale cmo deberia salir

Anthony dijo...

muxos decimos..
-ia es tarde.
-kisiera retroceder el tiempo
-ahora q hago?
-no voi a poder

ei q pensamos?
mm..

"NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR"
saben la vida no es solo problemas, tb ai cosas super buenas (la amistad, el cariño, respeto, amor,etc)
no ai q rendirnos sin aver luchado
ni aver caido sin aver caminado!
todos tenemos oportunidades en la vida..

la sabemos aprovechar!
creo q oi es el cambio

Anthony dijo...

muxos decimos..
-ia es tarde.
-kisiera retroceder el tiempo
-ahora q hago?
-no voi a poder

ei q pensamos?
mm..

"NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR"
saben la vida no es solo problemas, tb ai cosas super buenas (la amistad, el cariño, respeto, amor,etc)
no ai q rendirnos sin aver luchado
ni aver caido sin aver caminado!
todos tenemos oportunidades en la vida..

la sabemos aprovechar!
creo q oi es el cambio

Anthony dijo...

Creo q la vida es perfecta! (h)
solo ai q saberla vivir!

Josselyn dijo...

wenu kritO zOlO pazaba pO aqi paa dcirt q ztaa mOi xvr i didna tu paginita...t m qidaz bye x3

[[jOzz]]