Hagamos hablar a las piedras

jueves, 26 de junio de 2008


Cuando me preguntan ¿Qué vas a estudiar cuando termines el colegio? Siempre respondo: Desearía ser una publicista hecha y derecha con mucho de marquetera (frase inventada por mi) aunque aún no estoy segura ni tomo la decisión final, sé que de esta depende mi futuro. Yo sé que muchas veces han escuchado esta frase, nunca es tarde para comenzar. Pero ¿Es realmente en verdad? Un minuto en esta vida puede cambiar tu rumbo, nos cortan las alas y se nos baja el mundo; esta conferencia me hizo ver hasta donde uno puede llegar, que las fronteras son grandes y que debo recorrerlas; más allá de lo que puede darte una respuesta.


Y asi tenga mis zapatos rotos yo llegaré....

17 comentarios:

Unknown dijo...

el camino es largo y dificil, pero no imposible *=)

Unknown dijo...

asi como en un minuto se te pueden cortar las alas y caer

en otro mismisimo segundo puedes renacer, y volver a volar.

^^

nos esta permitido caernos, lo obligatorio es levanterse :D

BYEEE ^^

Danny dijo...

Yo tambien fuiiii :D! habia demasiada gente u_u! xD realmnte bravaza (Y) la charla una de las mejores que e escuchado

Danny dijo...

Tenemos que ir a todas las charlas aver que estudiamos carito =D

Danny dijo...

Con dias de esperanza veras que algo nuevo empezara. Revistas, diccionarios , matemáticas, que ya nadie sabe lo que quiero =o xD en verdad .... objetivo: buscar soluciones u_u ! xD

Claudia dijo...

Oie yo tambien fui xD tdos fueron u_u! xD

Claudia dijo...

Es magnifico una motivación en estos tiempos de hecho (Y)

jOosue dijo...

No puede ser u_u yo tmb fui jajajaja xD! esq ahy q enterarnos q se nos vienen NO QUIERO ACABAR EL COLE T_T Trilce (Y) =p

E n r i q u e dijo...

muchaaaaaaaaaaa muchaaa razon el tiempo pasa lento y no me alcanza ... sigo dando vueltas para saber q vivo sin direccion y punto fijo la cancion del micro yo sa soy abooogado señorita cariiiiitO :D jaaa

Celeste dijo...

hasta eso puede ser posible increibleee xD

Celeste dijo...

bravazOoOoOo(Y)

ErIcKa dijo...

MANZANERA PECHUGONA T KIEROO!!!!

Camila dijo...

yo asisto a casi tdas las charlas jajajaja xD

Camila dijo...

pero esta estubo bravaza desde el titulo... solamente llama la atencion increible xD

Luis dijo...

no puedo creeer q se te borro tdo y lo volviste hacer eso si es trabajo en seriooo un gran trabajo xq lo haces xq te gusta y eso sta .. perfect?x D el ingles ppuesssss solo nosotrs tda la gnte del britanico cmnte xD

Luis dijo...

Porque al pensar en el pasado
veo en miiii futuro una posibilidad

jorgiz =) dijo...

Wow esa frase esta super (Y) eres una xika super inteligente carito =) mereces ganar muy creativo todo =)Siempre nos preuntan q keremos ser peo el q se apresura trmina mal, el q va lento y piensa bn todo al final le va muy bn cmo dcia mi awue los ultimos seran los primeros y mejor pensarlo 2 veces q 1 xD!!