Discurso :)

jueves, 26 de junio de 2008

Mi segunda opción es el derecho siempre me ha gustado defender la justicia y para mí la libertad es lo primero, como ya se habrán dado cuenta e aquí mi discurso:

Queridos padres, familia, amigos, invitados todos
Es un gran honor para mí ser la tercera de mi familia en recibirme como abogada de esta gran Universidad. Estoy honrada de seguir los pasos de mi padre Carlos, un talentoso abogado y el de mis dos hermanas ya egresadas y trabajadoras de mi también próximo estudio jurídico.
Un momento como este es para agradecerles todo, no se presenta todos los días. Hoy saldré de aquí con pie derecho, sabiendo que afuera habrá centenares de personas con el mismo título; habrá miles haciendo lo que quiero para ganarse el sostén, pero estaré dispuesta a asumir nuevos retos.
Cada vez que mire mi título, recordaré que soy aún una estudiante, pues me faltan muchas cosas por aprender y este es solo el comienzo de una nueva etapa.
En todo este tiempo aprendí a amar el viaje, no al destino; a observar todo lo bueno que nos da el mundo. No espero sentarme a observar el desfile de los triunfadores sin saber que yo seré uno de ellos.
En este gran paseo por la vida mis amigos también me apoyaron, sin ellos no habría nada que yo pudiera decirles hoy.
Cuando encuentre lo que busco, estaré feliz porque fui bendecida por haberlos tenido en mi vida.
Cuando mire aquellos días sabré que siempre estuvieron conmigo...En mi corazón siempre habrá un lugar para ustedes por toda la vida. Pues me mostraron como se sentía tener el cielo a mi alcance y siempre recordaré la fuerza que me dieron.

OH! les debo tanto. Ustedes estuvieron allí para mí.
Fueron Mi luz, mi fuerza y ahora quiero agradecerles por todo los medios.

Un segundo en esta vida puede cambiar nuestro rumbo y se nos baja el mundo pero me enseñaron que nunca es tarde para comenzar. Día a día crearon en mí la esperanza de que podría hacer lo imposible, posible e alcanzable.

Una frase de mi querida madre es que desde que nací estuvimos completamente unidas, pues con el cordón umbilical fuimos un solo ser, a ella no le gusta que este triste ni que me desmotive porque mis preocupaciones son las suyas.
No creo poder compensar de igual forma todo el tiempo, la paciencia y el cariño que me dieron.
Pero deseo darles las gracias, ante todo y sobre todo a Dios, por todo lo que me ha dado en estos años.
Aunque ya no estén detrás de mí gracias por enseñarme a crecer y ser quien soy hasta ahora.
Recuerden que es fácil existir… en lugar de vivir, pero el corazón siempre nos mostrará el camino.
-G-R-A-C-I-A-S T-O-T-A-L-E-S-

15 comentarios:

Patricia dijo...

Seria un total honor tenerte como colega carito ^^

Unknown dijo...

O: .. si te animas por derecho .. me gustaria estar presente en tu graduación =)
abogados (L)
xD

Unknown dijo...

wow, muchas frases celebres ^^

"Lo realmente deficil es encontrar alguien que viva, la mayoria simplemente existe"
Oscar wilde

y tambien otra no se donde la vi XD

a también me gustó:

"No creo poder compensar de igual forma todo el tiempo, la paciencia y el cariño que me dieron"

Pero uno siempre puede intentarlo ^^ aunque uno no logré compensarlo, fallamos al no intentarlo en vez de nunca hacerlo ^^


me gustó tu discurso ^^
pero mejor se publicista xD
las leyes son muy engañosas :/
^^U
es mi humilde opinion ^^


BYEEEEE

Unknown dijo...

Literaturaaaa!!! xDDD

Claudia dijo...

Uhhhhh yo te veo como comucadora ya sabes las cosas como son =D

Claudia dijo...

quise decir COMUNICADORA

EduardO dijo...

Oye yo voya estudiar derecho xD

ya lo decidiiii

EduardO dijo...

100% segurO

jOosue dijo...

YO creoo u_u k voy hcer arquitecto =D

E n r i q u e dijo...

En tu casa tdos son abogados nO xD

Celeste dijo...

Dios amiga .... me solprendisteeeeeeeeeee

Camila dijo...

me lo voya copiar xD lerolero

Steven dijo...

con tdo loq e leido te cree otro acrostico checaaa

Carismática
amigable
Razonable
interesante ;)
Tuu sabes xD
O y me solprendes muxo

tqm carito

Luis dijo...

ahy tantas cosas q me gustan hoy de ti G_G

Luis dijo...

.................
ahora se lo que es ser feliz.


lo digo x tdo loq estoy leyendo =p mi meta ... ES ser cheff ya veras ya veras esq cocino rico xD xD xD